Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Tecnologia 1

viernes, 17 de julio de 2015


Midtown

La reputada Quinta Avenida divide al distrito de Midtown en 2 mitades: la oeste y la este. Midtown East, que incluye el distrito de tendencia de Murray Hill, es renombrado por sus geniales tiendas, restaurants y fabulosos lugares de interés. Con lo que si le resulta interesante adquirir en Hermès, efectuar un viaje a la maravilla arquitectónica que es la edificación Chrysler o bien comer algo de sushi o bien una pizza ya antes de dirigirse al MoMA, Midtown East es visita obligada entre los distritos de la ciudad de Nueva York.

Midtown West es el corazón de la ciudad de Nueva York en lo referente a negocios, compras, entretenimiento y turismo en la urbe. Cuando recorra el Midtown West, asegúrese de visitar los sintéticos distritos de Hell's Kitchen y Clinton. Crisol de etnias, razas, religiones y gustos: este distrito de la ciudad de Nueva York va a hacer las exquisiteces de todos y cada uno de los que visiten la Gran Manzana.

Greenwich Village

Broadway aparta el distrito de Greenwich Village en 2 mitades: East Village y West Village. Indudablemente, este es el vecindario más artístico de la ciudad de Nueva York. Si le atraen las lecturas de poesía, los bares de jazz o bien los de punk rock, Greenwich Village le encantará. Como asimismo acoge la Universidad de la ciudad de Nueva York, cuenta con multitud de bares nocturnos de rock, lugares donde tomar una pizza y una cerveza y cafeterías. Greenwich Village tiene algo para todos y cada uno de los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Most Reading