Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

tecnologia2

viernes, 17 de julio de 2015


SoHo

SoHo es el distrito más de tendencia de la ciudad de Nueva York, conocido por el espléndido arte de sus aceras, estudios, galerías y cafeterías artísticas. A la noche, el distrito cobra vida y se llena de vitalidad y color. No se pierda un viaje a entre los restaurants o bien bares de tendencia.

Chelsea

¿Le agradaría visitar entre los distritos más preciosos de la ciudad de Nueva York? Entonces vaya al adinerado distrito de Chelsea en su próxima visita a la Gran Manzana. Hogar de los Chelsea Piers, Union Square y Madison Square Park, Chelsea cuenta con multitud de bares gay y una enorme pluralidad de restoranes, teatros y discos. Otro de sus encantos es su localización en el centro del Garment District (distrito de la moda) de la ciudad de Nueva York, con lo que adquirir por acá es un placer.

Upper West Side y Upper East Side

El Upper West Side es renombrado por su entorno cosmopolita aparte de su encanto. Es considerablemente más relajado que el Upper East Side y disfruta de gran popularidad entre los ejecutivos y familias jóvenes. Es un placer adquirir en Zabars, Fairway Market, H. Boss, Morgenthal Frederics Eyewear y Crabtree & Evelyn. El Lincoln Center, el Children's Museum of Manhattan y la New York Historical Society satisfarán sus necesidades más culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Most Reading